Manual e instrucciones para el trámite certificado de residencia
Instrucciones para realizar el trámite
Señor usuario en el siguiente video le mostraremos los pasos que debe tener en cuenta para poder realizar el trámite certificado de residencia en el portal web, si en la realización del trámite tiene alguna pregunta se podrá contactar con la Alcaldía de Puerto Tejada por cualquiera de los siguientes medios:
- Chat
- Teléfono: (+572) 828 0151
- Correo electrónico: sistemas@puertotejada-cauca.gov.co
- Formulario de contáctenos
Manual para diligenciar el formulario
- Tipo de documento de identidad: Seleccione el tipo de documento con el que se identifica.
- Número de documento de identidad: Digite el número del documento de identidad.
- Rut: Ingrese el número del rut.
- Dirección del predio: Ingrese la ubicación física del predio sobre el cual se realiza el certificado de residencia . Formato: Calle # Carrera # No. ## ##
- Barrio: Ingrese el nombre del barrio donde se encuentra situado el predio.
- Urbanización: Ingrese el nombre de la urbanización a la cual pertenece el predio.
- Carta de aprobación junta de acción comunal: Si él solicitante no se encuentra inscrito en el DNP requerirá una carta de la junta de acción comunal en la cual validen que el reside en esa propiedad.
- Términos y condiciones de uso de datos personales: Marque la casilla si acepta las condiciones establecidas en la política de tratamiento de información de la Alcaldía de Puerto Tejada que puede leer en el siguiente enlace Políticas de Protección de Datos Personales.
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Fecha de publicación 14/12/2016
Última modificación 16/03/2017
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