Portal de niños, niñas y adolescentes

 Las mujeres de Puerto Tejada vivieron un día verdaderamente especial 

Juntas, en colaboración con la Administración Municipal, la Fundación Grupo Familia, la Fundación Propal y ÁBACO, creamos un momento único para mujeres de 14 a 35 años, en el nos sumergimos en un día lleno de conexión y aprendizaje, donde compartimos experiencias, risas y momentos inolvidables. La jornada destacó con una inspiradora charla y la entrega de donaciones, entre las cuales se encontraban los pantis intimawear de la reconocida marca Nosotras. Fue una oportunidad para unirnos, fortalecernos y celebrar juntas nuestra comunidad de mujeres tejadeñas.

Ver video  

"Niños y niñas lideran el Pacto por la Niñez en Puerto Tejada: firmas, propuestas y corazones unidos por un futuro brillante"

El Pacto por la Niñez se consolidó con las valiosas propuestas de nuestros niños, niñas y adolescentes, quienes desde la Mesa de Participación han dejado huella con su visión y compromiso. La estrategia "Juntos por la Niñez" del ICB ha sido el motor que ha unido corazones y voluntades en esta causa tan importante. 

En un emotivo encuentro, contamos con la presencia de la alcaldesa Luz Adiela Salazar Gomez, el enlace municipal de primera infancia, infancia y adolescencia, la policía de infancia y adolescencia, la Patrulla Púrpura, coordinadoras y apoyos psicosociales de CDI y hogar infantil, la Secretaría de Gestión Social, Educación y Deportes, el ICBF, y representantes de la Gobernación del Cauca en la Mesa de Participación Departamental de Niños, Niñas y Adolescentes, así como de la prevención y erradicación del trabajo infantil. 

Este evento fue un paso firme hacia un futuro más justo y prometedor para nuestra niñez, demostrando que cuando trabajamos unidos, podemos lograr grandes cambios

.

 

 

 

 

 


Número de visitas a esta página 3384
Fecha de publicación 30/10/2019
Última modificación 26/04/2024
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0