Alcaldía Municipal de Puerto Tejada

Participa

¿De qué se trata el Menú Participa?

Bienvenidos, el Menú Participa se refiere a una nueva categoría que hará parte del menú principal del portal web y que contendrá información sobre los espacios, mecanismos y acciones que las entidades implementan para dar cumplimiento a lo establecido en la política de participación ciudadana en la gestión pública, esto con el propósito de dinamizar la vinculación de la ciudadanía en las decisiones y acciones públicas durante su diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento.

 

¿Cuáles son las secciones que lo integran? 

Las secciones que integran el presente menú, corresponde a:

Adicionalmente contamos con enlaces de interes para nuestra comunidad en general donde podras estar al tanto de lo que acontece en nuestro municipio.

¿Cómo se puede participar? 

Debes estar en constante revisión de nuestro menú principal "Participa" en donde se publicarán todas las etapas de participación de los eventos disponibles.

 

Respaldo Normativo: 

La puesta en marcha del Menú Participa en las entidades tiene un respaldo normativo como como la  Resolución 1519 de 2020 , expedida por el Ministerio de Tecnologías de las Información y las Comunicaciones (MinTIC) que dispuso los estándares y directrices sobre información pública en las sedes electrónicas y sobre la cual Función Pública se basó para definir los lineamientos.  

Además, las actividades de participación están respaldadas por el  Decreto 430 de 2016 , la  Ley 1757 de 2015 , la  Ley 1712 de 2014 , la  Ley 489 de 1998 , y en el  Decreto 1499 de 2017 .

 

 

                                                 Transparencia y Acceso a la Información


Número de visitas a esta página 2391
Fecha de publicación 09/03/2017
Última modificación 22/12/2022
Para comentar, debes ser un usuario registrado. ingresa o registrate.
Cantidad de comentarios: 0