Mi ciudad

Acerca de la alcaldía.

¿Quienes Somos?

Conoce sobre la Alcaldia de nuestro Municipio:

La alcaldía del municipio de Puerto Tejada es un lugar que también puede formar parte de tu conocimiento como niña, niño y como estudiante. Es un lugar donde una persona que ha sido elegida como alcalde, se encarga de administrar o manejar el municipio y puede brindarte la ayuda necesaria a ti y a tu familia para vivir bien, realizando obras como por ejemplo el arreglo de calles, puentes, construcción de escuelas, lugares de recreación para ti como los parques y las canchas de futbol, microfútbol , baloncesto y muchísimas más. Nuestro actual alcalde es el Doctor Tobías Balanta Murillo.  y el es el encargado de dirigir a los secretarios de despacho, que son aquellas personas que manejan muchos sectores como por ejemplo, la educación, la salud, la vivienda, la seguridad, los derechos de los niños y el dinero que el gobierno nacional encabezado por el señor presidente de la república envía al municipio para realizar las obras. Fecha de última actualización: 15 de Diciembre de 2016.


Servicios Generales.

Biblioteca Municipal: Este es un servicio brindado para toda la comunidad, especialmente a los niños y jovenes del municipio en este espacio, se podra encontrar libros de todas las clasificaciones para niños y jovenes, podran realizar sus tareas, o divertirce con los diferentes libros de este servicio.


¿Cómo participar?

Para acceder al servicio, es necesesario, tener un documento de identificación, con este; se podra ingresar al servicio de los libros, tanto como a los computadores con acceso a internetFecha de última actualización: 22 de Octubre de 2012

Noticias.

Alcaldes del Norte del Cauca firman compromiso con la Niñez y la Adolescencia: Conozca a través de este enlace noticia en amaneciendo de Telepacifico, sobre compromisos que firmaron los alcaldes electos del Norte del Cauca en favor de la niñez y la adolescencia.

http://www.youtube.com/watch?v=K8ZYwkAMe2M

Att. Gustavo Andrés González Viáfara

La solución es dialogando: “El Ministerio de Justicia y del Derecho, la Administración Municipal y la Casa de Justicia invitan a la comunidad en general a la CONCILIATÓN NACIONAL que se llevará a cabo los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre en la CASA DE JUSTICIA. Deben inscribirse y separar su cita hasta el 15 de noviembre. Durante éstos días atenderemos: 

  • Solicitud o fijación de Cuota Alimentaria. 
  • Responsabilidad en accidentes de tránsito. 
  • Préstamos o deudas no canceladas. 
  • Restitución de inmueble arrendado. 
  • Liquidación de sociedad conyugal. 
  • Disolución de sociedad de hecho.
  • Conflictos de convivencia.
  • Custodia de hijos y regulación de visitas. 
  • Daño en bien ajeno. 
  • Injuria y calumnia. 
  • Abuso de confianza. 
  • Asesorías. “Conciliar Cuesta Menos” “La justicia entra por casa”

Mayor información en Casa de Justicia.

Encuesta Juventudes

¿Cuál es tu hobby favorito?

Resultados  Comentarios  Histórico

 

 

 

 

 

 

Número de visitas a esta página: 615
Fecha de publicación: 15/11/2016
Última modificación: 01/02/2017


Comentarios


Comparte esta publicación

Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1