Trámite: Certificado subnormalidad

Detalles del trámite
Certificado subnormalidad

El resultado de este trámite es obtener el Certificado subnormalidad de un inmueble residencial, urbano o rural que se encuentren en jurisdicción del Municipio.

El costo de este trámite es: $10.700


Secretaría de planeación: Calle 17 - Carrera 19 Esquina del Municipio de Puerto Tejada Cauca

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

En oficinas del Banco de Occidente mediante consignación a la cuenta corriente No. 097-00003-8 y en oficinas del Banco Bogotá mediante consignación a la cuenta corriente No. 18105544-3

15 días hábiles

Secretaría de Planeación



Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y anexar el recibo de consignación realizada en los bancos autorizados para este fin.

Documentación requerida:

Solicitud por escrito en donde se indique:

  • Dirección: Calle – Carrera No. De la vivienda, barrio
  • Número predial
  • Número matrícula inmobiliaria
  • En caso de Nuevos Desarrollos (Urbanizaciones): 
  • N° Lote
  • N° de manzana 
  • Nombre  del proyecto /Urbanización

Su opinión es importante para poder mejorar la atención de sus necesidades. Lo invitamos a resolver las siguientes preguntas.  Realiza tu encuesta

Para mayor información consultar:

- Manual e instrucciones para realizar el trámite Certificado subnormalidad.

- Preguntas frecuentes del trámite. (próximamente).


Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Realizar el pago correspondientes consignando en las oficinas del Banco de Occidente a la cuenta corriente No. 097-00003-8, o en el Banco de Bogotá a la cuenta corriente No. 18105544-3.

 

  • Recibo de consignación diligenciado con el número de cuenta corriente correspondiente al banco donde se realiza la consignación: Banco de Occidente - cuenta corriente No. 097-00003-8, Banco de Bogotá - cuenta corriente No. 18105544-3.


2

Registrar su solicitud mediante el formulario disponible en la página web, adjuntando copia escaneada del recibo de consignación sellado por el banco respectivo y los documentos anexos que corresponden a este trámite.

Formulario para diligenciamiento en línea

  • Copia escaneada del  recibo de consignación realizada sellada por el banco.



    Copia escaneada de la matrícula inmobiliaria. 


3

Esperar correo electrónico de respuesta con copia del certificado emitido por la Alcaldía a través del e-mail registrado en la solicitud o reclamar en las oficinas de la Secretaría de Planeación el certificado expedido en original.

  • Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar correo electrónico suministrado al cual llegará copia escaneada del certificado, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Planeación para reclamar el certificado original.


Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1