Trámite: Certificado de residencia

Detalles del trámite
Certificado de residencia

El resultado de este trámite es obtener una certificación sobre el lugar de residencia o domicilio en una determinada localidad o lugar del territorio.

Este trámite no tiene ningún costo.


No tiene costo

Secretaría de gobierno: Calle 17 - Carrera 19 Esquina del Municipio de Puerto Tejada Cauca

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

Este trámite no tiene ningún costo.

1 días hábiles

Secretaría de Gobierno.



Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá acercase a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno.

Documentación requerida:

N° de documento de identidad.

Su opinión es importante para poder mejorar la atención de sus necesidades. Lo invitamos a resolver las siguientes preguntas.  Realiza tu encuesta

Para mayor información consultar:

- Manual e instrucciones para realizar el trámite Certificado de residencia.

- Preguntas frecuentes del trámite. (próximamente).

 


Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Registrar su solicitud mediante el formulario disponible en la página web.

Formulario para diligenciamiento en línea

2

Esperar correo electrónico de respuesta con copia del certificado emitido por la Alcaldía a través del e-mail registrado en la solicitud o reclamar en las oficinas de la Secretaría de Gobierno el certificado expedido en original.

  • Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar correo electrónico suministrado al cual llegará copia escaneada del certificado, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Gobierno para reclamar el certificado original.


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