Trámite: Certificado de Zona de Alto Riesgo

Detalles del trámite
Certificado de Zona de Alto Riesgo

El resultado de este trámite es obtener información sobre si un predio que está localizado dentro de la jurisdicción del municipio, si se encuentra o no en zona de riesgo, de acuerdo con sus condiciones físicas asociadas a factores de amenazas o riesgos naturales y/o antrópicas. 

El costo de este trámite es: $10.700


Secretaría de planeación: Calle 17 - Carrera 19 Esquina del Municipio de Puerto Tejada Cauca

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m a 5:00 p.m.

En oficinas del Banco de Occidente mediante consignación a la cuenta corriente No. 097-00003-8 y en oficinas del Banco Bogotá mediante consignación a la cuenta corriente No. 18105544-3

8 días hábiles

Secretaría de Planeación



Si el ciudadano desea hacer este trámite presencial deberá llevar la documentación solicitada físicamente a las instalaciones de la Secretaría de Planeación y anexar el recibo de consignación realizada en los bancos autorizados para este fin.

Su opinión es importante para poder mejorar la atención de sus necesidades. Lo invitamos a resolver las siguientes preguntas.  Realiza tu encuesta

Para mayor información consultar:

- Manual e instrucciones para realizar el trámite Certificado de Zona de Alto Riesgo.

-Preguntas frecuentes del trámite. (próximamente).

 


Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Realizar el pago correspondientes consignando en las oficinas del Banco de Occidente a la cuenta corriente No. 097-00003-8, o en el Banco de Bogotá a la cuenta corriente No. 18105544-3.

  • Recibo de consignación diligenciado con el número de cuenta corriente correspondiente al banco donde se realiza la consignación: Banco de Occidente - cuenta corriente No. 097-00003-8, Banco de Bogotá - cuenta corriente No. 18105544-3.


2

Registrar su solicitud mediante el formulario disponible en la página web, adjuntando copia escaneada del recibo de consignación sellado por el banco respectivo y los documentos anexos que corresponden a este trámite.

Formulario para diligenciamiento en línea

  • Copia escaneada del  recibo de consignación realizada sellada por el banco.


3

Esperar correo electrónico de respuesta con copia del certificado emitido por la Alcaldía a través del e-mail registrado en la solicitud o reclamar en las oficinas de la Secretaría de Planeación el certificado expedido en original.

  • Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este trámite el ciudadano debe revisar correo electrónico suministrado al cual llegará copia escaneada del certificado, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaría de Planeación para reclamar el certificado original.


Acerca de este Portal Nexura

Versión 5.2.1